Masajes

  • Masaje Alma Aromático

    40,0095,00
    El masaje Alma aromático consta de movimientos tranquilos y muy lentos. Está especialmente indicado para evadirse de la realidad y gozar con el placer del contacto con la piel. En este masaje se emplean aceites esenciales naturales para equilibrar el cuerpo y la mente mediante aromas adecuados para cada sesión, y así proporcionar armonía y bienestar.
  • El masaje craneal se concentra en la cara, el cuero cabelludo y el cuello, especialmente indicado para liberar las tensiones, equilibrar las emociones y relajar tu expresión. Se realiza con aceites esenciales, que poseen propiedades beneficiosas para cuerpo y mente.
  • Masaje Balinés

    40,0095,00
    El masaje Balinés es un masaje tradicional que utiliza aceites esenciales para transmitir una completa sensación de paz. Se basa en la presión en casi la totalidad del cuerpo y en suaves estiramientos para disolver la tensión de los tejidos profundos y favorecer la circulación sanguínea y linfática, a la vez que calma el estrés y promueve la armonía.
  • Masaje Bamboo Theraphy

    50,0095,00
    Este masaje bamboo therapy, ha sido pensado para eliminar las contracturas musculares más profundas y deshacer las adherencias. Se aplicará aceite de almendras por todo el cuerpo efectuando un masaje con manos y antebrazos de presión intermedia y movimientos energéticos.
  • Masaje Californiano

    40,0095,00
    El masaje californiano son largos y suaves deslizamientos recorren todo el cuerpo, combinados con la aplicación de aceites esenciales y con delicados estiramientos, que ayudan a olvidar el estrés y a incrementar la vitalidad del cuerpo, a la vez que nos transporta a un estado total de relajación que devolverá la armonía perdida.
  • Masaje Chocolaterapia

    70,0095,00
    La chocolaterapia es el masaje más sensitivo y sin duda el más exquisito de todos, ya que descubrirás nuevas formas de estimular tu cuerpo con cacao y aceite de canela. Deleita tus sentidos con esta apetitosa terapia, de efectos nutritivos y embellecedores de la piel.
  • Masaje Lomi Lomi

    50,0095,00

    El masaje lomi lomi es un masaje que se aplica utilizando los antebrazos y los codos para aliviar el cansancio de los músculos y relajar el cuerpo, a la vez que utiliza aceites con esencias naturales que proporcionan una gran sensación de bienestar.

  • Breve masaje que consigue aliviar la tensión de los músculos del cuello y hombros, reduciendo el estrés, mejorando el riego sanguíneo hacia el cerebro y proporcionando una inmediata sensación de bienestar físico y mental. Recomendado para los que no disponen de mucho tiempo. Masaje de Espalda, Cuello y Cabeza
  • Para este masaje pindas herbal, nuestras masajistas utilizan las propiedades de diferentes hierbas aromáticas medicinales que desprenden todas sus propiedades empapándolas en aceite bien caliente y presionando la musculatura. Una delicia para los sentidos. No te lo puedes perder.
  • Masaje Puro Relax

    40,0095,00
    El masaje puro relax  es el masaje degustación de nuestra carta e incluye varias técnicas de masajes, entrelazados de forma armónica y maravillosa. Se consigue una gran sensación de bienestar y relax. Una hora de masaje con lo mejor de cada especialidad para tu disfrute.
  • Masaje Reflexology

    35,0065,00
    Masaje milenario destinado a equilibrar las energías del cuerpo y mente gracias al proceso beneficioso y estabilizador de la acu presión, masaje y presiones aplicadas en las diferentes partes del pie, donde se reflejan todos los órganos y las partes del cuerpo.
  • ¡Oferta!

    Masaje Sensitivo

    60,00
    Se aplica mediante movimientos suaves y armónicos, evitando los cambios bruscos de ritmo y la pérdida de contacto. El propósito de este tratamiento es proporcionar relajación general, por ello este masaje sensitivo se destina a todo el cuerpo. Asimismo, resulta más eficaz si se combina con técnicas manuales de relajación , movilizaciones  y estiramientos suaves.  
WhatsApp WhatsApp