Reserva

  • ¡Oferta!

    Masaje Thai de Aceite

    70,00
    El masaje thai de aceite es una de las técnicas sanadoras y relajantes mas Antiguas de la historia, que se basa en la aplicación de presiones sobre las líneas o meridianos de energía SEN, en los estiramientos de distintos grupos musculares y en la meditación, es decir que trata energía (líneas Sen), cuerpo (estiramientos) y espíritu (meditación). Tiempo del masaje: 1 hora
  • El masaje tántrico es un ritual que despierta y usa la energía para expandirla por todo el sistema nervioso, canalizándola, sobretodo, por el canal central Sushumna, armonizando los chakras y purificando los canales energéticos de todo el cuerpo. Precio a consutar
  • Masaje Tailandés

    70,0095,00
    El masaje tailandés combina movimientos de presión y extensión de yoga y shiatsu que mejoran la flexibilidad y favorecen la circulación sanguínea, lo que repercute en la salud global del cuerpo.
  • ¡Oferta!

    Masaje Sensitivo

    60,00
    Se aplica mediante movimientos suaves y armónicos, evitando los cambios bruscos de ritmo y la pérdida de contacto. El propósito de este tratamiento es proporcionar relajación general, por ello este masaje sensitivo se destina a todo el cuerpo. Asimismo, resulta más eficaz si se combina con técnicas manuales de relajación , movilizaciones  y estiramientos suaves.  
  • Masaje Reflexology

    35,0065,00
    Masaje milenario destinado a equilibrar las energías del cuerpo y mente gracias al proceso beneficioso y estabilizador de la acu presión, masaje y presiones aplicadas en las diferentes partes del pie, donde se reflejan todos los órganos y las partes del cuerpo.
  • Masaje Puro Relax

    40,0095,00
    El masaje puro relax  es el masaje degustación de nuestra carta e incluye varias técnicas de masajes, entrelazados de forma armónica y maravillosa. Se consigue una gran sensación de bienestar y relax. Una hora de masaje con lo mejor de cada especialidad para tu disfrute.
  • Para este masaje pindas herbal, nuestras masajistas utilizan las propiedades de diferentes hierbas aromáticas medicinales que desprenden todas sus propiedades empapándolas en aceite bien caliente y presionando la musculatura. Una delicia para los sentidos. No te lo puedes perder.
  • Breve masaje que consigue aliviar la tensión de los músculos del cuello y hombros, reduciendo el estrés, mejorando el riego sanguíneo hacia el cerebro y proporcionando una inmediata sensación de bienestar físico y mental. Recomendado para los que no disponen de mucho tiempo. Masaje de Espalda, Cuello y Cabeza
  • Masaje Lomi Lomi

    50,0095,00

    El masaje lomi lomi es un masaje que se aplica utilizando los antebrazos y los codos para aliviar el cansancio de los músculos y relajar el cuerpo, a la vez que utiliza aceites con esencias naturales que proporcionan una gran sensación de bienestar.

  • Masaje Face Care

    50,0070,00
    Masajes faciales especiales para mejorar diferentes aspectos de la la piel.
    • Softness:  Masasje con Árbol de Té; tiene propiedades antisépticas y la Arcilla Rosa es absorbente y desintoxicante.
    • Balance: Ayuda a mantener el equilibrio de la piel dejando la piel limpia, suave y sin brillo.
    • Aloe Vera: El Aloe Vera posee excelentes propiedades hidratantes proporcionando nutrición a la piel.
  • Masaje Drenaje Linfático

    50,0070,00
    El drenaje linfático es un tipo de masaje, suave y ligero, que se aplica sobre el sistema circulatorio y cuyo objetivo es movilizar los líquidos del organismo para favorecer la eliminación de las sustancias de deshecho que se acumulan en el líquido que ocupa el espacio entre las células.
  • Masaje Deportivo

    50,0070,00
    El masaje deportivo consiste en una serie de técnicas que llevan a cabo como método de preparación para los tejidos, mejorar el rendimiento y prevenir lesiones.
WhatsApp WhatsApp