Masaje Body Scrub

50,00

Nuestro Body Scrub de alta eficacia exfolia con suavidad para eliminar las células muertas de la superficie de la piel sin resecarla, de modo que la piel se sienta ultrasuave, fresca y preparada para la hidratación.

Disponemos tipos de peelings:

  • Lemon Peeling: Especial para manos y pies. Con Aceite de rosa mosqueta, almendras y germen de trigo.
  • Green tea Peeling: Especial para grasas localizadas y zonas sensibles.
  • Chocolate Peeling: Especial exfoliante. Con hueso de oliva y albaricoque.
SKU: N/D Categoría:

Descripción

Disponesmos de tres opciones:

  • Lemon Peeling : Posee Aceite de Almendras que es un excelente emoliente de la piel, al que se le ha añadido Aceite de Rosa Mosqueta (propiedades regenerantes), Aceite de Pepita de Uva (propiedades antioxidantes), Aceite de Germen de Trigo (riqueza Vitamina E) y Aceite Esencial de Limón (antiséptico). Especial manos y pies.
  • Green tea Peeling : Suave exfoliante corporal de Sal de Calcio y  Té Verdefinamente molido. Se utiliza para la exfoliación de zonas donde existen nódulos de grasa localizados y zonas más sensibles.
  • Chocolate Peeling : Exfoliante mecánico, que utiliza el Hueso de Oliva y Albaricoque micronizados para conseguir un mayor poder de arrastre para realizar la exfoliación corporal. Déjate Seducir por su Agradable Aroma.

Formulados con partículas exfoliantes suaves, naturales y emolientes que enriquecen la piel. Disfruta de nuestros body scrub

Información adicional

Tipo

Lemon Peeling, Green tea Peeling, Chocolate Peeling

Tiempo

50 minutos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Masaje Body Scrub”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat WhatsApp