Masaje Chocolaterapia

70,0095,00

La chocolaterapia es el masaje más sensitivo y sin duda el más exquisito de todos, ya que descubrirás nuevas formas de estimular tu cuerpo con cacao y aceite de canela. Deleita tus sentidos con esta apetitosa terapia, de efectos nutritivos y embellecedores de la piel.

SKU: N/D Categoría:

Descripción

El masaje chocolaterapia es el más sensitivo y, sin duda, el más exquisito de todos, ya que descubrirás nuevas formas de estimular tu cuerpo desde perspectivas distintas y novedosas. Siente placer con una mousse de cacao y aceite de canela. La chocolaterapia tiene un efecto nutritivo y embellecedor de la piel. Deleita a tus sentidos con esta apetitosa terapia.

El chocolate es sin lugar a dudas uno de los dulces más consumidos a lo largo de todo el planeta. Absolutamente nadie puede resistirse a su intenso sabor a cacao

Por otro lado, también hay que señalar que si lo tomamos de forma moderada, este dulce aporta innumerables beneficios para nuestra salud. Entre todos ellos, cabe destacar que reduce el colesterol malo, mejora nuestra memoria, aporta una buena cantidad de hierro y es una fuente inagotable de antioxidantes que harán que a la larga nos veamos más jóvenes y lozanos.

¿Qué es la chocolaterapia?

La chocolaterapia consiste en la preparación de nuestra mezcla de Mousse de chocolate, previamente se aplica un suave masaje con aceite de chocolate.

Esta mezcla se calienta, y cuando se encuentre tibio se aplica sobre la piel mediante un masaje relajante. Una vez aplicado, se descansa durante unos minutos.

Y, finalmente, la técnica o terapia finaliza con una ducha tonificante que, además de activar a la persona, la ayuda a eliminar los restos del chocolate.

Información adicional

TIEMPO

60 minutos, 90 minutos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Masaje Chocolaterapia”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat WhatsApp