Masaje Alma Aromático

Masaje Alma Aromático

40,0095,00

El masaje Alma aromático consta de movimientos tranquilos y muy lentos. Está especialmente indicado para evadirse de la realidad y gozar con el placer del contacto con la piel. En este masaje se emplean aceites esenciales naturales para equilibrar el cuerpo y la mente mediante aromas adecuados para cada sesión, y así proporcionar armonía y bienestar.

SKU: N/D Categoría:

Descripción

Masaje clásico, relajante y suave, se basa en el uso de aceites esenciales, que tienen propiedades beneficiosas para el cuerpo y la mente.
Proporciona gran sensación de bienestar, nos libera del estrés y ayuda a restablecer el equilibrio.

En el Masaje Aromático las sensaciones cutáneas y olfativas envían mensajes de bienestar y de descanso al cerebro.

Este masaje relajante nos otorga numerosos beneficios entre los cuales encontramos la mejora de la nutrición celular, la eliminación de toxinas, la relajación muscular y la mejor de problemas psicosomáticos.

Se utilizan aceites esenciales que provienen de plantas medicinales, estos son muy importantes para poder completar un buen masaje.

Es un masaje de movimientos suaves y delicados, indicado para aquellas personas que deseen relajarse y desconectar de la vida real. En este masaje se emplean aceites esenciales naturales de Lavanda, Ylang Ylang, Eucalipto, etc para equilibrar el cuerpo y la mente, mediante aromas adecuados para cada sesión, disfrutaras al máximo de tus sentidos y así proporcionar armonía en cuerpo y mente.

Información adicional

TIEMPO

30 minutos, 45 minutos, 60 minutos, 90 minutos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Masaje Alma Aromático”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat WhatsApp