Masaje Puro Relax

40,0095,00

El masaje puro relax  es el masaje degustación de nuestra carta e incluye varias técnicas de masajes, entrelazados de forma armónica y maravillosa. Se consigue una gran sensación de bienestar y relax.

Una hora de masaje con lo mejor de cada especialidad para tu disfrute.

SKU: N/D Categoría:

Descripción

Es un masaje relax voluble y relajante, que combina armoniosamente las variedades de masaje tailandés y el tradicional indonesio. El masaje comienza con presiones profundas sobre las líneas Zen, que tonifican y estimulan todas las partes del cuerpo y continúa con la aplicación de aceites esenciales, combinando estiramientos suaves con presiones.

El masaje relajante o anti-estrés, tiene como finalidad relajar y tonificar el sistema nervioso central, disminuir el tono muscular, aliviar los dolores de tensión y el cansancio, produciendo un efecto de bienestar general.

Este bienestar se manifiesta en una mejora del sueño y una disminución de los dolores de espalda.

El masaje relajante es suave y con un tacto delicado pero firme. Los pases son a base de movimientos suaves con un ritmo armónico y sin ninguna brusquedad, siempre agradables, incluso cuando se trabaja sobre contracturas o dolores musculares. Si la tensión muscular es muy intensa deberíamos realizar un masaje relajante descontracturante.

El masaje relax se realiza en una estancia agradable, con una luz tenue, para crear una ambientación acogedora.

Información adicional

TIEMPO

30 minutos, 45 minutos, 60 minutos, 90 minutos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Masaje Puro Relax”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat WhatsApp