Masaje Reflexology

35,0065,00

Masaje milenario destinado a equilibrar las energías del cuerpo y mente gracias al proceso beneficioso y estabilizador de la acu presión, masaje y presiones aplicadas en las diferentes partes del pie, donde se reflejan todos los órganos y las partes del cuerpo.

SKU: N/D Categoría:

Descripción

La reflexología podal es un método antiquísimo, del cual sabemos a partir de viejos textos e ilustraciones que los antiguos egipcios, chinos, japoneses, e hindúes ya trabajaban sobre el pie para proporcionar buena salud. Al estimular ciertas zonas del pie, se pueden obtener efectos en diferentes órganos o zonas del cuerpo. Algunos de los beneficios generales que podemos conseguir con la reflexología podal son:

  • Alivio del estrés. El masaje ayuda a liberarnos de las tensiones, aflojar las contracturas y ansiedades que se generan con el ajetreo del día a día.
  • Los pies son una zona que frecuentemente olvidamos y maltratamos, por lo que los masajes producen relajación en la zona.
  • Junto con la activación de la circulación se activa el sistema inmunológico.
  • Se produce una activación de la circulación sanguínea en el cuerpo.
  • La apertura de las vías neuronales y circulatorias hacen más efectivos los mecanismos de eliminación y desecho de toxinas de las células.
  • El cuerpo, al liberarse de las toxinas, puede encontrar un equilibrio.

Ayuda a restablecer la armonía y el equilibrio.

Información adicional

TIEMPO

30 minutos, 60 minutos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Masaje Reflexology”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat WhatsApp