Masaje Tantrico

El masaje tántrico es un ritual que despierta y usa la energía para expandirla por todo el sistema nervioso, canalizándola, sobretodo, por el canal central Sushumna, armonizando los chakras y purificando los canales energéticos de todo el cuerpo.

Precio a consutar

Categoría:

Descripción

Dependiendo de las diferentes escuelas, corrientes o vías del Tantra, tendrá otras finalidades como conectar (segundo chakra) con el amor (cuarto chakra), desbloquear el Punto Sagrado (primer chakra), ascender la Kundalini hasta Ajna (sexto chakra), aprender a contener a relajarse y un largo etcétera.

Lo que hace que un masaje sea tántrico, es precisamente este uso y canalización de la Energía para entrar en estados ampliados de consciencia y meditación a través de la relajación. El placer entonces, no es el fin en sí mismo, sino el medio para despertar los sentidos y la sensualidad en el cuerpo, la sensibilidad y la relajación profunda. Es una llave para abrir la consciencia y expandirla más allá del cuerpo físico. Y el masaje tántrico puede ser adecuado a cada persona.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Masaje Tantrico”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat WhatsApp